¡Bienvenidos a OÍR y HABLAR!


Oír y Hablar
es un portal que nace con el objetivo de ofrecerte información sobre la Audición, el Habla y el Lenguaje. Estas funciones son la base de la Comunicación humana.

Es por esto que te daremos toda la información sobre el correcto funcionamiento, las enfermedades o trastornos que la pueden afectar y las posibles soluciones.
Te ofreceremos toda la información de una forma sencilla, muy fácil de localizar, y la actualizaremos regularmente con noticias, artículos y vídeos.

Si no encuentras lo que buscas puedes contactar directamente conmigo a través del apartado Consulte al Especialista o bien a través de las redes sociales o el Foro; en todos los casos intentaré responderte lo más rápido posible.

En el menú también puedes encontrar un listado de Eventos que te pueden interesar y finalmente, en el Glosario de términos puedes buscar todas las palabras relacionadas con el Habla, el Lenguaje y la Audición por orden alfabético.

Intentaremos facilitarte las herramientas necesarias para que puedas gozar de una buena  Salud Auditiva, del Habla y del Lenguaje y así disfrutar en la medida de lo posible de una buena Comunicación, algo tan importante en todos los estados de la vida.

Tu opinión es muy importante, visítanos en facebook y deja tu comentario:

www.facebook.es/OiryHablar


¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Erica Flieg
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Muy Importante:

La información que te ofrecemos en OiryHablar.com no debe sustituir en ningún caso la consulta con tu especialista. Para cualquier consejo, diagnóstico o tratamiento acude a tu especialista lo antes posible, ya que es quién mejor conoce tu historial y puede ofrecerte una solución más adaptada a ti. Puedes comentarle las informaciones que te ofrecemos en el portal pero nunca varíes el tratamiento que te haya prescrito por cualquier información o comentario que puedas haber leído en OiryHablar.com.  

 

Comparte esta información en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
OiryHablar.com © 2012                  Aviso Legal y Propiedad Intelectual